In Memory of

Pablo

Garcia-Santillan

Obituary for Pablo Garcia-Santillan

Vondel Smith Mortuary - South Western Avenue

Velacion sera a partir de la 1 de la tarde el Martes, 10 de Diciembre del 2019 en la iglesia Templo Ebenezer (4748 S. Bryant Ave).
Servicios funebres seran a las 10:00am el Miercoles, 11 de Diciembre del 2019 tambien en la iglesia y de alli iremos al cementerio Heritage Burial Park.

Pablo Garcia-Santillan entro en su descanso a los 79 años de edad. Nacio un 25 de Enero de 1940 en San Jose de Paredes, Distrito Bravos en Chihuahua, Mexico y sus padres fueron Guadalupe Garcia Valerio y la señora Francisca Santillan de Garcia. Desde muy chico Pablo fue muy trabajador y llego a ser agricultor y sembraba algodon en sus tierras. Le gustaba mucho el beisbol y hechar carreritas en bicicleta. Tambien le gustaban mucho los caballos, tanto que fue un jockey. Pablo se vino a los Estados Unidos y comenzo su negocio de Garcia Construction donde le ayudaba su hijo. Le gustaba pasar tiempo con su familia y en especial con sus nietos y bisnietos. Fue un señor miuy querido y siempre lo llevaremos en nuestros corazones.

Precedido en la muerte por su:
Padres;
3 Hijos ~ Pablo, Esmeralda y Araceli Garcia.

Deja lindos recuerdos con su:
Esposa ~ Ruth Urrutia de Garcia;
Hijos~ Pablo Garcia, Jose Elias Garcia, Cesar Garcia, Juan Manuel Garcia;
Hijas~ Francisca Garcia, Miriam Garcia, y Araceli Garcia;
1 Hermano~ Pedro Garcia;
3 Hermanas~ Lidia Garcia, Margarita Garcia, y Flora Garcia;
23 Nietos;
22 Bis-nietos;
Al igual que muchos familiares y amistades que lo apreciaban mucho.